El posicionamiento en buscadores es difícil de cuantificar en términos de valor inmediato, que es uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas de SEO: la gestión de las expectativas de sus clientes. Es importante para los clientes que pagan por los servicios de posicionamiento SEO, que entiendan que la optimización de motores de búsqueda es un proceso.

Sin embargo, esto no exime a la empresa de SEO de sus responsabilidades; pero hay ciertos factores críticos que como futuro cliente deberías saber antes de firmar un contrato con ellos:

Contenido Relevante

cromaidea servicios seo en BarcelonaTu sitio web puede parecer muy atractivo, pero si no está bien escrito el contenido, sin errores, relevante para tu nicho y optimizado para los motores de búsqueda, es poco probable que se pueda lograr un óptimo posicionamiento en los buscadores. Tu consultor SEO debe ser capaz de gestionar contenido relevante bien optimizado para los motores de búsqueda e incluir palabras clave específicas.

Investigación de Palabras Clave

Cualquier empresa SEO profesional debe llevar a cabo una investigación de palabras clave específica para determinar las palabras que se utilizan para encontrar la web de tu empresa, producto o servicio; a continuación, asegúrese de que estas palabras clave se mezclan sin esfuerzo en el contenido, de manera natural. Los motores de búsqueda son robots, pero no son tontos, y detrás de ellos están las personas más inteligentes del Mundo. Por otra parte, frases competitivas no significan automáticamente mayor ranking y las compañías de SEO deben esforzarse por utilizar frases “long tail”.

Calidad en el Link Building

Los enlaces permiten a tus visitantes moverse sin esfuerzo de una página a otra. Los enlaces también ayudan a construir la confianza con los motores de búsqueda y tu consultor SEO debería usar técnicas “white hat SEO” éticas para fomentar estos enlaces desde los directorios de alta calidad, clasificados, blogs, redes sociales y otros sitios web relacionados con tu nicho.

Tráfico Específico

Contenido irrelevante atrae a la audiencia incorrecta, y en realidad lo único que hace es aumentar el porcentaje de abandonos de tu web, que afecta negativamente tus posibilidades de posicionar bien tu página en los motores de búsqueda!

La compañía de SEO que elijas debe ser capaz de que los usuarios encuentran tu contenido en tu web relevantes para sus necesidades. Los motores de búsqueda ven de manera positiva este tráfico de calidad y esto aumenta el ranking de tu sitio. Las compañías profesionales de SEO deberían llevar este proceso un paso más allá, alentando a los visitantes a tomar acciones específicas en el sitio web, llamadas conversiones, que son en última instancia, el objetivo de cualquier sitio web.

Hoy en día, las técnicas de SEO profesionales son vitales en la medida que los motores de búsqueda se desarrollan algoritmos cada vez más complejos.

Un canal claro de comunicación entre la empresa y el cliente, junto con los informes mensuales regulares, ayudan recorrer un largo camino para reducir al mínimo los posibles conflictos y la poder gestionar así las expectativas de ambas partes.

Por tanto, es imperativo que las compañías de SEO y sus clientes están de acuerdo sobre los objetivos de SEO específicos para este proceso gradual, antes de firmar cualquier contrato. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra oferta de SEO.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agencia de posicionamiento seo barcelona cromaidea

Cromaidea

Los del Posicionamiento SEO en Barcelona
Vía Augusta, 128 oficina 57
Barcelona, España
Tel: +34 - 666-081-460

© 2018 Cromaidea

Send this to a friend