Google ha anunciado el lanzamiento de su respuesta a Facebook, una red social llamada Google Plus. Teniendo en cuenta lo que se ha convertido en el estándar de oro en la funcionalidad de búsqueda web de redes sociales, Google ha diseñado un sistema de red social similar a lo que ya está ahí, pero con un número de diferencias importantes y nuevas características: un diseño basado principalmente en los círculos sociales , llamados Circles Plus y una característica tal vez inspirada en Twitter.

En un intento de parecerse más a la vida real, la interacción social, que permite a los usuarios compartir de forma selectiva con grupos específicos dentro de los círculos definidos, en lugar de compartir con todos sus contactos sociales a la vez. Se pueden crear tantos círculos como quieras, para cualquier categoría que desees añadir a tus amigos y contactos, simplemente haciendo clic y arrastrando los nombres en tus diversos círculos. La característica inspirada en Twitter te permite seguir a ciertas personas sin tener que agregarlos a tu lista de amigos. Google también ofrece una opción de conferencias web con espacio para unirse hasta a diez personas en un momento, llamada Hangouts.

 

Una característica llamada Sparks, ofrece al usuario la tendencia de contenidos de la Web sobre diversos temas, como los deportes o la moda, lo que permite al usuario suscribirse a las categorías de interés, crear categorías personalizadas, y compartir contenidos con amigos. Google también lanzará Google Plus como aplicación móvil para los smartphones Android y iPhone, con características especiales como almacenamiento de fotos basados en la nube y el grupo de mensajería.

En plus.google.com, se encuentra actualmente en modo de prueba con un número limitado de personas , pero ha indicado en su sitio que no pasará mucho tiempo antes de que el proyecto Google Plus este listo para que podamos disfrutarlo.

Comentarios

comments

agencia de posicionamiento seo barcelona cromaidea

Cromaidea

Los del Posicionamiento SEO en Barcelona, Vía Augusta, 128 oficina 57 - Barcelona, España Tel: +34 - 666-081-460

© 2018 Cromaidea

Send this to a friend